Historia del Club de Tenis Fadura

Club Tenis Fadura es una entidad recreativa, deportiva y social.
Su destacada ubicación en la ciudad, la continua ampliación y mejora de sus instalaciones y la constante oferta de actividades novedosas hacen del Club Tenis Fadura una de las mejores opciones recreativas para toda la familia.
El Club fue fundado a principio de los años 80. Durante sus años de historia el Club se ha mantenido a la vanguardia en lo referente a instalaciones y servicios para sus asociados. Esto se debe a que, desde su fundación, una de las máximas del Club ha sido el crecimiento, tanto en espacio y estructuras como en servicios a los socios. Permanentemente se trata de ofrecer nuevas instalaciones y propuestas de ocio y de mejorar las existentes.
Este hecho ha convertido al Club en la institución de referencia en la región para la práctica deportiva y de ocio.

{slimbox images/stories/inicio/1.jpg,images/stories/inicio/1B.jpg,Pistas de tenis exteriores; images/stories/inicio/2.jpg,images/stories/inicio/2B.jpg,VNRC Infantil; images/stories/inicio/3.jpg,images/stories/inicio/3B.jpg,Iñigo Santos; images/stories/inicio/4.jpg,images/stories/inicio/4B.jpg,Estiramientos; images/stories/inicio/5.jpg,images/stories/inicio/5B.jpg,Campus 2011; images/stories/inicio/6.jpg,images/stories/inicio/6B.jpg,Jagoba Cuesta}